lunes, 24 de julio de 2017

Capital de la Gallardía es la más peligrosa del Estado, informa Semáforo Delictivo

CAPITAL DE LA GALLARDÍA ES LA MÁS PELIGROSA DEL ESTADO, INFORMA SEMÁFORO DELICTIVO



San Luis Al Instante.- La zona metropolitana gobernada por los perredistas Ricardo Gallardo Juárez y Gilberto Hernández Villafuerte es la más peligrosa del Estado de San Luis Potosí, informó la organización México Cómo Vamos a través de su Semáforo Delictivo.

En la Capital potosina existen siete de ocho semáforos encendidos en rojo y los homicidios crecieron en 38 por ciento. Gallardo Juárez ha sido incapaz de prevenir los delitos y en el caso de los robos a negocios el incremento de éstos fue de hasta 600 por ciento.

En el caso de Soledad de Graciano Sánchez, también gobernado por Gallardo Juárez a través de un testaferro de nombre Gilberto Hernández Villafuerte, existen seis semáforos rojos de ocho posibles.

Ambos municipios son los que tienen más focos rojos de todo el Estado, de acuerdo al Semáforo Delictivo de México Cómo Vamos difundido este lunes 24 de junio.

Observadores consideraron este registro como un indicativo de que las cosas andan muy mal en materia de seguridad pública para los habitantes de la zona metropolitana, gobernada por el gallardismo-perredismo.

Solo se ha cumplido la meta de contener el delitos de extorsión, mientras que otros siete delitos de alto impacto del fuero común fueron en ascenso.

Respecto del delito más grave que es el homicidio, el aumento fue del 60 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior. En ese aspecto, también creció el secuestro, el robo a vehículo, el robo a casa habitación, el robo a negocios y las lesiones. El caso de los delitos sexuales el incremento fue especialmente significativo con el 103 por ciento.




Más información relacionada en:

Sicarios asesinan a agente del MP que investigaba feminicidios

Localizan ejecutado a hombre levantado el sábado en lote de autos

Fin de semana sangriento en SLP; nueve ejecuciones entre sábado y domingo

Levantan y ejecutan a mujer policía del ayuntamiento perredista de Soledad y a su novio

Denuncian "levantón" de joven en Prados de San Vicente; se lo llevaron en una Caravan

Otro feminicidio: potosina aparece torturada y estrangulada en San Luis de la Paz

Nadie para la violencia en la Capital potosina: ahora asesinan a joven de 19 años

No hay comentarios: