sábado, 17 de octubre de 2015

En plan de cacique, Gallardo impone a esposa del "Pollito" como directora del DIF en Soledad

EN PLAN DE CACIQUE, GALLARDO IMPONE A ESPOSA DEL "POLLITO" COMO DIRECTORA DEL DIF EN SOLEDAD

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante #AyuntamientoSLP

San Luis Al Instante.-
Para demostrar su poder político y su desinterés acerca de los juicios de la opinión pública acerca de su actuación, Ricardo Gallardo Juárez impuso en el vecino ayuntamiento de Soledad a su nuera Ruth Miriam González Silva como directora general del DIF.

Aunque la esposa del junior Gallardo Cardona, encarcelado por la PGR en una prisión federal por diversos delitos, carece de un perfil profesional y solamente se dedica a la socialité y andar de parties, el nuevo cacique de la zona metropolitana ordenó a su empleado Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, "dar una chambita" a su querida nuera.

Y éste muy sumisa y puntualmente atendió la demanda del Don Gallardo, designando a Ruth Miriam González Silva como directora general del DIF municipal. Acerca de la esposa del junior, el portal "San Luis Soy" publicó. "Son muchos y muy variados sus escándalos protagonizados en antros, donde se veía a luces el exceso del clan Gallardo, y también
veíamos hasta dónde es capaz de llegar el poder de una familia que sólo busca su beneficio económico, y todavía siguen protegiendo a sus parientes políticos".

La mencionada Ruth Miriam González Silva fue impuesta en la pasada contienda electoral por su suegro, el presidente municipal de San Luis Potosí como candidata suplente a diputada local por IX distrito, cuya cabecera es el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Quizás su designación como directora general del DIF de Soledad, a pesar de carecer de experiencia o perfil profesional, sea para darle alguna terapia ocupacional que le ayude a sobrellevar la ausencia de su marido, mientras el Don Gallardo logra liberar con sus poderosas influencias al hijo de la prisión federal en donde se encuentra recluido.


Más información en:

Se desdice Gallardo de su compromiso de tapar baches y ahora pide ayuda de la ciudadanía


Panistas proponen a priísta como contralor del Ayuntamiento de SLP y lo acepta el perredista Gallardo


A Gallardo ya le tembló la manita para meter a la cárcel a García Valdez

No hay comentarios: