sábado, 17 de octubre de 2015

Se desdice Gallardo de su compromiso de tapar baches y ahora pide ayuda de la ciudadanía

SE DESDICE GALLARDO DE SU COMPROMISO DE TAPAR BACHES Y AHORA PIDE AYUDA DE LA CIUDADANÍA

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante #AyuntamientoSLP

San Luis Al Instante.-
El presidente del municipio de esta Capital, Ricardo Gallardo Juárez, agradeció la disposición de ciudadanos que han comenzado a tapar baches por su propia iniciativa y con sus recursos, ante la incapacidad del ayuntamiento para cumplir con sus obligaciones y del alcalde para cumplir su compromiso de hacerlo.

A pesar de que el perredista utilizó el slogan "con Gallardo San Luis saldrá del bache" en la campaña electoral en donde triunfó, ahora ya como autoridad reconoció: "Se hablaba de cien días, pero eso es falso. A como está la ciudad yo creo que de unos ocho o diez meses podremos haber cumplido con esto".

Por ello, pidió el apoyo de empresarios y de todos los ciudadanos para que apoyen a su administración a tapar baches. A quienes así lo hagan, los premirará con obras, dijo.

Asimismo, corrigió acerca de su programa de cien días que él trabajará los 365 días del año y no sólo durante los cien primeros días de gestión.

De ahí que admitió que el programa de bacheo no ha iniciado, a causa de que no cuenta con el material necesario.

Mientras eso sucede, el presidente municipal de extracción perredista se ha paseado por las distintas áreas de atención a la ciudadanía, a fin de cerciorarse que se da un trato adecuado y rápido a quien solicita servicio.

No hay comentarios: