martes, 13 de octubre de 2015

Panistas proponen a priísta como contralor del Ayuntamiento de SLP y lo acepta el perredista Gallardo

PANISTAS PROPONEN A PRIÍSTA COMO CONTRALOR DEL AYUNTAMIENTO DE SLP Y LO ACEPTA EL PERREDISTA GALLARDO


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎CongresoSLP‬

San Luis Al Instante.- En forma inexplicable regidores panistas en el Cabildo del ayuntamiento de esta Capital propusieron como contralor municipal al priísta Enrique Alfoso Obregón, quien además fue aceptado para ejercer dicho cargo por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de extracción perredista.


Por si fuera poco, Enrique Alfonso Obregón se desempeñó como Cajero General en la administración de Victoria Labastida Aguirre, acusada de corrupción junto con otros funcionarios de su gestión, como Emigdio Ilizaliturri Verástegui, Agustín Soberón Álvarez y Miguel Ávalos Oyervides.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Antonio Zapata Meraz, y el regidor Raymundo Ramírez Urbina dijeron desconocer que Obregón tuviese filiación partidista, pues lo integraron en una terna “como un perfil ciudadano”.

Ramírez Urbina dijo desconocer que Obregón hubiera apoyado al candidato priísta a gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en la reciente campaña electoral. "Vimos varios nombres y currículos, y el regidor César Augusto Contreras Malibrán fue quien capturó todos los datos y se encargó de dirigir ese trabajo como coordinador de los panistas”, declaró.


Seguramente también desconoce que su "perfil ciudadano" fue funcionario de la corrupta administración de Victoria Labastida Aguirre y que su jefe inmediato fue el tesorero Agustín Soberón Álvarez, quien junto con otros ex funcionarios ha solicitado un amparo federal contra una orden de aprehensión de un juez penal.

Según el mismo regidor, ellos pretendían colocar como contralor del ayuntamiento de SLP a un perfil cien por ciento panista, así como a un perfil ciudadano. Sin embargo, lograron imponer a un contralor de filiación priísta, quien seguramente maquillará los delitos cometidos por varios ex funcionarios municipales, cometidos por el propio ex alcalde Mario García Valdez, José Bolaños Guangorena, Pedro Mario Hidalgo, Pilar Delgadillo Silva, Antonio Meza Rojo y otros.


Más información al respecto en:
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3965575.htm

No hay comentarios: