domingo, 10 de agosto de 2014

Panistas destapan al diputado Xavier Azuara a la alcaldía de SLP

PANISTAS DESTAPAN AL DIPUTADO XAVIER AZUARA A LA ALCALDÍA DE SLP


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

Texto de Adolfo Vázquez.-

San Luis Al Instante.-
Un grupo denominado “Panistas Unidos por San Luis” destapó al diputado federal Xavier Azuara Zúñiga como el perfil idóneo para ser el candidato del PAN a la alcaldía de esta Capital “y así recuperar este espacio gobernado por el PRI”.

El grupo de panistas representado por comerciantes, empresarios y líderes sociales, se reunieron la mañana del sábado en el Auditorio Salomón H. Rangel, ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en la Avenida Constitución #735, encabezados por Gerardo Sifuentes, Gilberto Reyes Sías, Carla Díaz Orellana y Lucía Chavero, para destapar al legislador como su candidato a la presidencia municipal.

“Este grupo de panistas es respetuoso de los tiempos electorales, pero también en nuestro derecho como militantes le pedimos al Comité Directivo Municipal y a nuestro presidente a nivel nacional, Gustavo Madero; a nivel estatal, Héctor Mendizábal Pérez; y a nivel municipal, José Antonio Zapata Meraz, que nos escuchen, porque aquí no nos vamos a dividir, porque estamos decididos a impulsar a Xavier Azuara Zúñiga para que sea nuestro próximo presidente municipal de San Luis Potosí", dijo Gerardo Sifuentes.

Por su parte, Gilberto Reyes Sias aseguró que "no nos mandó nadie, venimos por nuestro propio pie, con la firme convicción de impulsar a Xavier Azuara para que encabece el proyecto municipal del PAN, porque éste es un mensaje claro para los compañeros panistas”.

Y agregó: “Aquí está la unidad, aquí está el mejor perfil y, de la misma forma, es un mensaje para los demás partidos políticos, porque en el 2015 el PAN con Xavier Azuara no se va a dividir".

Agregaron que se integrará una comisión para que en los próximos días se haga la propuesta al actual diputado federal.

No hay comentarios: