lunes, 7 de enero de 2013

Violencia azota a Ciudad Valles / Un ejecutado y balaceras en pleno centro

VIOLENCIA AZOTA A CIUDAD VALLES / UN EJECUTADO Y BALACERAS EN PLENO CENTRO


San Luis Al Instante.- La de hoy lunes 7 de enero fue una jornada especialmente violenta en Ciudad Valles, cuya población no termina por recuperarse del atroz clima de inseguridad y violencia en que se ha visto hundida en los últimos años.

Además de una balacera en las calles de Carranza y Aquiles Serdán, a pocas cuadras del Palacio del Ayuntamiento de esta que es la más importante población de la huasteca potosina, hubo una persona ejecutada.

El crimen ocurrió a las 9 y media de la noche en las calles de Francisco Zarco y Francisco Villa, en la colonia La Pimiento. En ese lugar, sujetos armados asesinaron a un hombre frente a sus nietos.

Testigos dijeron que los asesinos se trasladaban a bordo de una camioneta Explorer color blanco. Descendieron frente a una casa, entraron a ella y dispararon contra un hombre de unos 50 años.

Los nietos de la persona ejecutada, de entre dos y tres años de edad, se encontraban en el lugar. Afortunadamente a ellos nada les hicieron los pistoleros.

La zona fue resguardada por elementos policiacos. El fallecido fue identificado como Gustavo Sánchez Cruz, originario de Tamazunchale y propietario de una panadería.

Momentos antes, a eso de las 7 de la noche, otros pistoleros rafaguearon la fachada de una vecindad ubicada en las calles de Carranza y Aquiles Serdán. Aparentemente balearon a una persona que logró huir.

No hay comentarios: