miércoles, 16 de enero de 2013

Sigue el baño de sangre en San Luis Potosí: Balean a joven frente a templo

SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN SAN LUIS POTOSÍ: BALEAN A JOVEN FRENTE A TEMPLO

San Luis Al Instante.- Un joven fue baleado frente al templo del fraccionamiento El Paseo, ubicado en las calles de Roque Estrada y Revolución. Los hechos sucedieron poco antes de las 3 de la tarde de ayer martes 15 de enero. Desconocidos le dispararon desde un Jetta, color blanco, en marcha.

La víctima fue un joven identificado como Luis Rodríguez Govea, de entre 25 y 30 años de edad. Caminaba por la acera, casi frente al templo, cuando varios sujetos se acercaron a él a bordo del automóvil y abrieron fuego en su contra. El joven vestía pants verdes y tenis blancos.

ASESINAN A CUSTODIO DE LA PILA

En otro incidente de la jornada de violencia de ayer en esta Capital potosina, fue asesinado un custodio del penal de La Pila en la colonia Independencia, en las cercanías a la Ciudad Judicial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12.30 horas en la calle 12 de Octubre, luego de que el ahora occiso salía de su casa rumbo al trabajo. Hombres armados le salieron al paso y lo mataron a balazos. El occiso no fue identificado.

ENCUENTRAN CADÁVER EN LOS MAGUEYES

Como parte del baño de sangre en la Capital potosina en el marco de la narcoguerra entre grupos rivales o ajustes de cuentas entre los mismos delincuentes, el cadáver de un hombre fue localizado en un terreno baldío ubicado en el acceso a la Col. Los Magueyes, cerca del Periférico Norte.

A las 19.05 horas se recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo a unos 50 metros de la entrada a la colonia. La víctima tendría unos 60 años de edad y mostraba huellas de violencia. Tampoco fue identificado.

DETIENEN A MUCHACHOS CON DROGAS Y UNA GRANADA

Entre las actividades realizadas por elementos policíacos en este ambiente de ascenso de las actividades criminales en la Capital potosina, se informó sobre la detención de dos jóvenes en la colonia Cactus, en posesión de drogas y una granada de fragmentación.

Se movían a bordo de un auto Toyota, tipo Corolla, color azul, con reporte de robo y dijeron ser integrantes del crimen organizado.

Su captura se realizó durante la madrugada del martes sobre la avenida Cactus esquina con Desierto del Mayrán de la colonia Cactus. Los jóvenes de 20 años y 21 años viven en La Libertad y en Abastos.

(Nota.- Las fotografías que ilustran esta información pertenecen al periódico El Heraldo de San Luis Potosí y fueron reproducidas con fines periodísticos).

No hay comentarios: