sábado, 5 de enero de 2013

Pretenden quitar ambulantes del IMSS de Av. Zapata

PRETENDEN QUITAR AMBULANTES DEL IMSS DE AV. ZAPATA

San Luis Al Instante.- Funcionarios de la dirección de Comercio del ayuntamiento de la Capital estudian la posibilidad de reubicar a los vendedores ambulantes que por años se han establecido en las inmediaciones de la clínica Nicolás Zapata del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo dio a conocer el regidor Luis Gerado Aldaco Ortega, quien dijo que la solicitud llegó por parte de las autoridades del IMSS, quien ante la reciente remodelación de sus instalaciones, buscan que el edificio luzca de mejor manera.

Aseguró que fueron los directivos del IMSS quienes se acercaron al ayuntamiento para solicitar apoyo y convencer a los ambulantes de una posible reubicación, que le den a la clínica una nueva imagen, ahora que fue remodelado.

“La unión de los diversos sectores ha hecho la fuerza y que continuarán trabajando para rescatar la belleza arquitectónica del Centro Histórico”, dijo.

Por otro lado, en cuando a las anomalías con que venían funcionando algunos antros en la Capital, señaló que dentro del proceso está la posibilidad de revisar no solo el permiso sino también en la práctica de cómo operan.


(Nota.- La foto fue tomada por Juan Carlos González Pérez y fue publicada por el periódico Pulso de San Luis).

No hay comentarios: