viernes, 4 de enero de 2013

Quieren que alcaldes duren cuatro años

QUIEREN QUE ALCALDES DUREN CUATRO AÑOS


San Luis Al Instante.- Como si el municipio de San Luis Potosí no hubiese sufrido bastante con alcaldes como Victoria Labastida de Valdez, Jorge Lozano Armengol o Marcelo de los Santos, ahora se piensa extender hasta cuatro años los periodos administrativos de los ediles.

Esta ocurrencia la formuló Miguel Maza Hernández, diputado local de extracción panista y coordinador de la bancada de ese partido en el Congreso del Estado.

Según explicó, ampliar el periodo de los presidentes municipales de tres a cuatro años y hasta la posibilidad de que se reelijan permitiría solucionar problemas a fondo y hacer obras de impacto social.

Por eso, propondrá que el periodo de presidentes municipales pase de tres a cuatro años, y que puedan reelegirse una vez para que estén como máximo 8 años al frente del ayuntamiento. diputado local.

Sin embargo, consideró sólo como una posibilidad incluir la revocación del mandato en su propuesta.

¿Se imagina sin revocación de mandato, tener que aguantar de cuatro a ocho años a ese tipo de alcaldes que el municipio de San Luis Potosí ha padecido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso pasa cuando escogen diputados a lo bestia, este senor robo todo lo que pudo en la cruz roja y ahora viena a formular iniciativas sin razon. pobre de slp