domingo, 28 de enero de 2024

VIDEO | Depravados se graban masturbándose en finca abandonada de Av. Carranza

VIDEO | DEPRAVADOS SE GRABAN MASTURBÁNDOSE EN FINCA ABANDONADA DE AV. CARRANZA



San Luis Al Instante.- Un video difundido en redes sociales desde el viernes 26 de enero pasado ha impactado a la sociedad potosina; y de paso ha mostrado la ineficacia del Ayuntamiento a cargo de Enrique Galindo Ceballos para someter a infractores a las normas y reglamentos existentes.

"Torrente: El brazo tonto de la ley": Los souvenirs que el "polisía" Galindo trajo de España


El video en cuestión muestra a dos personas del sexo masculino masturbándose;  mientras un tercero los graba con un celular o cámara. Esto sucedió en la azotea de una mansión abandonada en la avenida Venustiano Carranza, misma que ha sido saqueada e invadida por drogadictos y malvivientes.

¡No entiende! Frívolo y socarrón, el "polisía" Galindo vuelve a irse de paseo a Madrid


La repugnante escena fue, a su vez, grabada furtivamente por vecinos de la residencia, quienes luego difundieron el asqueroso incidente en redes sociales. En este video se escuchan voces que expresan repulsión y molestia.

En otra toma se muestra a las mismas tres depravadas personas retirándose de la finca y caminando muy satisfechos sobre la avenida Venustiano Carranza, que fuera la más cosmopolita de la Capital.

¡Tiembla Galindo!: Auditoría le halla irregularidades nomás por $604.2 millones


Este tipo de situaciones ocurren a causa de la anarquía y desgobierno que privan en la ciudad de San Luis Potosí, a causa de la irresponsabilidad y de la incapacidad de su Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos para desempeñar sus funciones constitucionales.

A pesar de ello, un cínico y frívolo Galindo Ceballos busca ser reelecto para el cargo, como candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, y gozar de otros tres años acumulando riquezas y dándose vida de magnate.

Galindo Ceballos es de los Alcaldes mejor pagados... ¡Y peor evaluados en el país!



Mientras el Presidente Municipal de esta Capital, Enrique Galindo Ceballos, mejor conocido por el pueblo como "El Alcalde Viajero", y su inútil jefe policiaco Juan Antonio Villa Gutiérrez se la pasan turisteando por las principales metrópolis del mundo y otros destinos paradisíacos, sus elementos a cargo de vigilar y dar seguridad en las calles de la ciudad se la pasan durmiendo en las patrullas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y asi quiere ser gobernador