EMPRENDE JM NAVARRO MUÑIZ EN SOLEDAD PLAN DE EMPLEO TEMPORAL PARA JÓVENES
San Luis Al Instante.- El presidente municipal Juan Manuel Navarro Muñiz anunció el regreso de un proyecto de empleo temporal para jóvenes, en Soledad de Graciano Sánchez, implementado en pasadas administraciones.
La dinámica consistente en emplear a jóvenes para la rehabilitación de espacios públicos y la mejora de la imagen urbana, por lo que percibirán una remuneración económica.
El programa de empleo temporal tuvo buenos resultados desde el comienzo de su implementación en el año 2009, dijo Navarro Muñiz.
Hogares Ferrocarrileros fue punto de partida de dicho plan de acción social.
“Hoy, después de 15 años, seguimos recorriendo colonias y comunidades de Soledad, trabajando de cerca para todos ustedes. En este día, quiero decirles que en un mes regresamos a esta colonia para arrancar este programa dirigido a jóvenes. Pero también a adultos que quieran trabajar y contribuir a tener un mejor municipio”, dijo el alcalde.
Añadió que además de transformar parques, áreas recreativas y fachadas de condominios, limpiar calles y rehabilitar espacios, en este programa los jóvenes encuentran una alternativa de ingreso económico para sus familias.
Dijo que pretenden acelerar el trabajo en las calles, en los espacios de uso común y fortalecer en menor tiempo la seguridad pública, así como la imagen urbana del municipio.
Dijo que pretenden acelerar el trabajo en las calles, en los espacios de uso común y fortalecer en menor tiempo la seguridad pública, así como la imagen urbana del municipio.
“Queremos que cada vez más, ustedes se sientan más orgullosos de decir: vivo o soy de Soledad de Graciano Sánchez”, expuso Juan Manuel Navarro Muñiz.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario