miércoles, 27 de mayo de 2026

"Galindo pareciera niño berrinchudo", dice Gallardo a reproche del alcalde

"GALINDO PARECIERA NIÑO BERRINCHUDO", DICE GALLARDO A REPROCHE DEL ALCALDE


San Luis Al Instante.- "Pareciera un niño berrinchudo estar pidiendo todo en entrevistas. Qué cumpla con la norma y que se haga", respondió el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, luego de que el presidente de la Capital, Enrique Galindo, dijo que la Contraloría del Estado no ha autorizado la licitación para la construcción del paso a desnivel en el barrio del Saucito.

Podría colapsar desnivel impulsado por Galindo en el Saucito, advierte experto


El gobernador afirmó que el menos tres licitaciones se mantienen en la dependencia estatal, derivado de información faltante en los expedientes técnicos de los proyectos capitalinos. Asimismo, lamentó que Galindo Ceballos o cualquier funcionario municipal politice el tema. Es decir, que mediante entrevistas en la prensa "me tengan que dar lo que quiero", añadió.

Le salió lo represor al "polesía" Galindo: Ya quiere silenciar protestas


Gallardo Cardona puntualizó que la Contraloría no tiene interés en retrasar la edificación de obras del gobierno capitalino, pues a diario libera cientos de procedimientos en las demás municipalidades.

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: