miércoles, 8 de octubre de 2025

Entregará gobierno 200 mdp a la UASLP, como parte del adeudo por cubrir

ENTREGARÁ GOBIERNO 200 MDP A LA UASLP, COMO PARTE DEL ADEUDO POR CUBRIR


San Luis Al Instante.- El gobierno del estado entregará 200 millones de pesos a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, como parte del adeudo pendiente de cubrir con esa institución, informó este miércoles 8 de octubre Ariana García Vidal, titular de la Secretaría de Finanzas.

Previamente, la UASLP y la Secretaría General del Gobierno del Estado habían informado que habían llegado a un acuerdo financiero para solventar la deuda con la Casa de Estudios, mediante un diálogo institucional y de respeto. 

Ariana García Vidal dijo que los recursos se entregarán de manera sustancial en lo que resta del presente año, de acuerdo con la calendarización establecida.

Si bien existe una diferencia por el convenio firmado con la Secretaría de Educación Pública, se cubrirá por parte del gobierno del estado, sostuvo la funcionaria.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

Logran gobierno y UASLP acuerdo financiero con respeto institucional

No hay comentarios: