jueves, 9 de octubre de 2025

Se derrumbó un cerro en la autopista Ciudad Valles-Rayón: No hubo víctimas

SE DERRUMBÓ UN CERRO EN LA AUTOPISTA CIUDAD VALLES-RAYÓN: NO HUBO VÍCTIMAS

San Luis Al Instante.- Un cerro se derrumbó y los escombros cubrieron los carriles de circulación en la autopista Valles-Rayón. Milagrosamente en esos instantes no transitaban vehículos en ese punto y no hubo ni víctimas ni daños materiales.

Esto sucedió poco antes de las 6 de la tarde de este martes 7 de septiembre, en el kilómetro 50, entre la delegación de Tambaca, municipio de Tamasopo, y Ciudad Valles.

Obreros de la empresa Quantum, responsable del mantenimiento de la autopista, notificaron de inmediato al personal de las casetas para informar a los usuarios y recomendar el uso de la vía alterna, que es la carretera libre Valles-Rioverde.

Quienes ingresan a la autopista en dirección de Valles a Rayón deben desviar su camino en la caseta de Tambaca, hacia el ejido Abras del Corozo – Los Cuates, para incorporarse a la carretera libre.

Quienes circulan de Rayón a Valles deben desviarse en el acceso a Tamasopo para tomar la carretera libre.



Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: