jueves, 3 de agosto de 2023

En la violenta e insegura "Capital del Sí" del "polisía" Galindo: Roban otro vehículo

EN LA VIOLENTA E INSEGURA "CAPITAL DEL SÍ" DEL "POLISÍA" GALINDO: ROBAN OTRO VEHÍCULO





San Luis Al Instante.- Otro ciudadano volvió a ser víctima de la delincuencia que azota a la Capital de San Luis Potosí, ante la demostrada inutilidad de su Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos para cumplir con sus obligaciones constitucionales de garantizar la vida y el patrimonio de la población.

En la peligrosa Capital del "poliSía" Galindo: Tres ejecutados en Cd. Satélite


Ahora hubo un robo con violencia de una camioneta en el estacionamiento de la tienda Home Depor de avenida Chapultepec, en el concurrido complejo comercial de Cotsco. El hurto quedó grabado por cámaras de vigilancia y fue consumado este miércoles 2 de agosto a pleno mediodía.

Y como siempre ocurre, la "polisía" de Galindo Ceballos fue incapaz de detener a los delincuentes.

VIDEO | Bestial sujeto propina feroz golpiza a jovencito empleado de un Subway en El Paseo


En condiciones semejantes al robo de otro vehículo unos días antes, tres sujetos armados despojaron al dueño de la unidad. El sábado pasado tres maleantes robaron otra camioneta del estacionamiento de la plaza Trendy, ubicada frente a la Glorieta de la Familia, en el fraccionamiento Tecnológico.

La camioneta robada fue una RAM 1500 tipo pick up de doble cabina y color negro. Justo en el instante en que el conductor se estacionaba, llegaron los maleantes en un automóvil, al parecer Aveo color gris, quienes rápidamente se dirigieron a su objetivo para adueñarse de su patrimonio. Según testigos, los maleantes realizaron disparos al aire.

Hechos como el aquí narrado suceden casi a diario en esta Capital de San Luis Potosí, a consecuencia de la inutilidad del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos para dar garantías suficientes al patrimonio y a la vida de la población.

En la Capital del "poliSía" Galindo: Ejecutan a una persona e incendian su domicilio


No hay comentarios: