domingo, 18 de agosto de 2019

Roban a bebé de 4 meses de brazos de su madre en el municipio de Huehuetlán

ROBAN A BEBÉ DE 4 MESES DE BRAZOS DE SU MADRE EN EL MUNICIPIO DE HUEHUETLÁN


#SLP #SanLuisPotosí #Huasteca #Huehuetlán #GobiernoSLP #Policía #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.- Un bebé de apenas 4 meses de edad fue robado de manos de su madre en el municipio de Huehuetlán en la huasteca potosina, durante la mañana de este domingo 18 de agosto.

Los raptores fueron un hombre y una mujer quienes fingían haber sufrido la pinchadura de llanta de una camioneta y se encontraban detenidos a borde de un camino hacia el ejido Limontitla. Los delincuentes interceptaron a la mujer, cuando caminaba por la carretera, y a la fuerza le arrebataron al bebé de sus brazos.

La mujer, de 27 años, y el bebé raptado, de nombre Luis Fernando, pertenecen al ejido Peña Blanca del mismo municipio de Huehuetlán. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Municipal y Ministerial ya iniciaron las investigaciones y un operativo de búsqueda por caminos y brechas.

Los delincuentes se transportaban en una camioneta color verde, doble cabina. Huyeron con dirección a la delegación Huichihuayán. Las autoridades desconocen el paradero del padre del menor, por lo que también es buscado.

No hay comentarios: