lunes, 12 de agosto de 2019

Persecución en Carranza tras un ladrón: autos chocados y un tipo atado a reja del Central

PERSECUCIÓN EN CARRANZA TRAS UN LADRÓN: AUTOS CHOCADOS Y UN TIPO ATADO A REJA DEL CENTRAL


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #Policía #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En la zona de Avenida Carranza y parque de Morales de esta Capital potosina se registró esta tarde del lunes 12 de agosto la persecución de un ladrón.

El sujeto fue detenido por ciudadanos que le dieron alcance y lo dejaron colgado de los pies, como animal, en la reja del Hospital Central.

Esto sucedió hacia las 4 de la tarde, cuando una mujer sorprendió al tipo huyendo de su departamento con Centenarios y joyas de valor.

El ladrón trató de huir en un taxi y la mujer les dio persecución en su auto por avenida Carranza. En la persecución chocó contra varios autos.

Finalmente el taxista percibió que era objeto de una persecución y se detuvo frente al Hospital Central. Él mismo y otros ciudadanos detuvieron al ladrón y lo colgaron de las rejas.

La policía en ningún momento hizo presencia, a pesar de tratarse de una zona muy transitada y que el ladrón fue colgado de la reja del Hospital.

No hay comentarios: