martes, 13 de agosto de 2019

Habrá “Perrotón” este domingo en Avenida Carranza para fomentar respeto a las mascotas

HABRÁ “PERROTÓN” ESTE DOMINGO EN AVENIDA CARRANZA PARA FOMENTAR RESPETO A LAS MASCOTAS



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #Perrotón #SanLuisAlInstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.-
Todo listo para que se lleve a cabo el evento denominado “Perrotón 2019”, el cual cuenta con el apoyo de la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, como parte de las acciones para fomentar la conciencia acerca del respeto hacia las mascotas, su bienestar y la importancia de realizar actividades para mantenerlas sanas.

Ricardo García Rojas Flores, titular de dicha dependencia capitalina, detalló que la carrera consta de 3 y 8 kilómetros, donde las y los atletas podrán participar con su mascota, en este evento con sede en la Ciclovía que se realiza domingo a domingo en avenida Venustiano Carranza, a partir de las 8:00 de la mañana.

Destacó que esta competencia atlética será a beneficio de perros sin hogar, además permitirá llevar a cabo la esterilización de más de 100 perros que viven y deambulan por las calles de San Luis Potosí.

El costo de las inscripciones para el “Perrotón 2019” es de 300 pesos, que incluyen número, playera y medalla alusiva al evento. Es importante destacar que se entregará un kit para personas con mascota que incluirá número, playera, medalla, paliacate, bolsa de heces y botanas para el perro. Los puntos de registro son Pet CO, Gimnasios Le Parc, Bike & Run y en la página:www.setgo.mx

La premiación para los ganadores de los 3 y los 8 kilómetros con mascota será en especie para las dos categorías, en este caso razas medianas (de 30 a 40 centímetros, peso de 15 a 25 kilogramos) y grandes (de 40 a 60 centímetros y un peso de entre 25 y 45 kilogramos).

Finalmente, el director de Deporte Municipal dio a conocer que en el caso de los competidores que corren sin mascota, la premiación será en efectivo y las categorías de ésta son las siguientes: libre (hasta los 29 años) master (de 30 a 49 años) y veteranos de más de 50 años.

No hay comentarios: