viernes, 14 de junio de 2019

Drama familiar golpea al gobernador Carreras: sobrina denuncia a su madre por despojo y secuestro

DRAMA FAMILIAR GOLPEA AL GOBERNADOR CARRERAS: SOBRINA DENUNCIA A SU MADRE POR DESPOJO Y SECUESTRO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una sobrina del gobernador Juan Manuel Carreras López, de nombre Elizabeth Garza Sigler Carreras, ha ocasionado una nueva tormenta sobre la administración estatal, luego de haber denunciado a su madre Rocío Carreras López de despojo de su vivienda y secuestro, a través de publicaciones en su cuenta de Facebook.

“Amigos queridos muchos se han de preguntar porque hago de esto tan personal algo público, pero no tengo otra opción.. mi vida corre peligro. Alerten a todos sus conocidos de esta terrible secta de la cienciología. Mi propia madre y hermanas fueron capaces de despojarme de mi casa y robarme a causa de que piensan que son todo poderosas pertenecientes a este grupo de cienciólogos. Esto no es Dios y nunca lo será”.


Esto publicó la mencionada Elizabeth Garza Sigler Carreras el pasado 6 de junio. Según medios periodísticos de esta Capital que han difundido este conflicto dentro del círculo familiar del jefe del Ejecutivo, "en esta trama estaría influyendo la secta de la cienciología, a la que al parecer pertenecen los familiares del gobernador."

Elizabeth Garza Sigler Carreras es una mujer de 37 años de edad, quien reside en la Ciudad de México. En publicaciones se le ha señalado de ser "alcohólica y drogadicta". Ha sido diagnosticada como "propensa al suicidio y trastorno psicótico".

Esta sobrina del jefe del Ejecutivo ha presentado una denuncia contra su madre por secuestro y el robo de un anillo de compromiso con valor superior a los 500 mil pesos.



No hay comentarios: