sábado, 29 de junio de 2019

Sicarios truenan a balazos una rave; en el ataque muere el DJ Perplex

SICARIOS TRUENAN A BALAZOS UNA RAVE EN SLP; EN EL ATAQUE MUERE EL DJ PERPLEX

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El conocido DJ Perplex, seudónimo de Ronen Daha, de origen israelí, murió durante el ataque lanzado por sicarios a una fiesta rave que se desarrollaba en un salón de fiestas en la comunidad de Tierra Blanca en esta Capital potosina. El suceso ocurrió hacia las 6 de la mañana de este sábado 29 de junio. 

Perplex era considerado uno de los músicos más importantes de la escena internacional de la música electrónica y de las fiestas rave. La noticia de su asesinato ha sorprendido e indignado sobre todo a jóvenes seguidores de este género.

Sobre este suceso la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí emitió un comunicado en donde informó que en un salón de fiestas, ubicado en 
Prolongación Coronel Romero y Avenida de las Torres, colonia Cerro de la Campana, localidad de Tierra Blanca en esta Capital potosina, hubo una balacera. Como resultado de ello, dos personas murieron y otras dos fueron lesionadas.

Agentes investigadores acudieron al sitio y ahí encontraron el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan, de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.

Una persona más falleció en un hospital de la Capital, identificado como Álvaro, de 31 años. Otros dos hombres fueron lesionados y reciben atención médica, los cuales se reportan estables.

Estas personas se hallaban reunidas en ese lugar, cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para huir con rumbo desconocido.

También resultó con tres impactos de bala un vehículo con placas del estado de Jalisco que se hallaba en el exterior del inmueble.

La Policía de Investigación de San Luis Potosí mantiene las indagatorias a través de diversas entrevistas con testigos y labores de campo para dar con quien o quienes resulte responsables de estos hechos.


Criminales lanzan atentado contra medio de comunicación de Ciudad Valles

Asesinadas 15 personas en menos de 12 días en el SLP gobernado por Carreritas

No hay comentarios: