jueves, 30 de noviembre de 2023

Galindo ya es nuevo rico: ¡El "polisía" se compró su jet para viajar por Europa y EEUU!

GALINDO YA ES NUEVO RICO: ¡EL "POLISÍA" SE COMPRÓ SU JET PARA VIAJAR POR EUROPA Y EEUU!


San Luis Al Instante.- Hay un avión nuevo a la sombra de un hangar en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga. En círculos de alta sociedad corre la versión de que lo compró el Alcalde Viajero, como ha bautizado el pueblo potosino a Enrique Galindo Ceballos.

Apuñala Galindo al pueblo potosino: Le clavará aumento de 19% a impuesto predial


Galindo se ha vuelto famoso por la enorme cantidad de viajes que ha realizado como Presidente Municipal de San Luis Potosí, todos con dinero de los impuestos de los potosinos. Pero, acostumbrado al lujo y privacidad de los aviones de la extinta Policía Federal de la que fue jefe, se rumora que Galindo ceballos se compró su propia nave.

¡Tiembla Galindo!: Auditoría le halla irregularidades nomás por $604.2 millones


Hay motivos para creer que el jet es de su propiedad, pues ha recibido carretadas de dinero por la adjudicación directa de obras a sobre precio. Como el puente de Himalaya, por el que los potosinos pagarán 360 millones de pesos y el programa de “repartición” de agua con el que cobró más de 100 millones de pesos.

Además de contratos diversos por insumos a empresas particulares que pagan jugosos incentivos a cambio de la adjudicación.

Abren cloaca de Galindo en Interapas: Le hallan irregularidades por $169 millones


En los viajes que ha hecho a la zona Media y Huasteca, Galindo contrata un helicóptero con cargo al dinero de los potosinos, que lo traslada en unos cuantos minutos y, luego del evento en el que promociona su imagen como el mesías del PRI, regresa a la Capital que no gobierna.

Pero el Alcalde Viajero ya se cansó de hacer fila en los aeropuertos, que ya parecen centrales camioneras, atiborrados de gente. Por lo que Nueva York, Los Ángeles, Venecia, España y Ciudad de México ya lo esperan en sus hangares privados para llegar más cómodo a sus destinos favoritos.

Por lo pronto, Galindo, el Alcalde Viajero, ya tendría avión para seguir viajando y ahora falta subir el impuesto predial en 2024 para comprar la turbina de su poderoso jet.

Galindo creó falsa crisis de agua para hacer negocio de pipas, junto con de los Santos


No hay comentarios: