domingo, 6 de diciembre de 2015

Ejecutan a presunto jefe zeta; advierten confrontaciones de grupos criminales

EJECUTAN A PRESUNTO JEFE ZETA; ADVIERTEN CONFRONTACIONES DE GRUPOS CRIMINALES

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición fue encontrado este sábado a orillas de un camino que conduce a la comunidad de El Aguaje, hacia el sur de esta Capital potosina. El cuerpo muestra que el hombre fue torturado y luego ejecutado. Su edad fue estimada en 35 años.

Algunos medios periodísticos con importantes contactos en círculos policiacos aseguran que el ejecutado fue un líder del Cártel de los Zetas en esta plaza. A consecuencia de lo anterior, en redes digitales surgieron voces que adviertieron sobre un aumento de la violencia entre grupos del crimen organizado en esta Capital.

Hubo quienes llegaron a prevenir a la población de abstenerse de asistir a antros, table dance y burdeles, ante posibles confrontaciones armadas entre grupos rivales. Incluso llegó a decirse que durante las últimas horas habían sido observados vehículos con gente fuertemente armada. Sin embargo, todo eso es información extra oficial.

El cadáver del supuesto jefe zeta fue descubierto por la tarde de este sábado, luego de que en la Policía Ministerial se recibiera un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo humano a orillas del camino que conduce a la comunidad El Aguaje, a pocos metros de la empresa Bachoco.

El hombre había sido asesinado tres días antes, a decir del Servicio Médico Forense. Tenía dos lesiones producidas por arma de fuego, una de ellas en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color negro y una playera color azul. En los brazos tenía dos tatuajes, en uno de los cuales decía “Leslie” y en el otro “Maximiliano”.

No hay comentarios: