lunes, 9 de octubre de 2023

VIDEO | Presenta Fiscalía fotografías de los asquerosos delincuentes de Jacarandas

VIDEO | PRESENTA FISCALÍA FOTOGRAFÍAS DE LOS ASQUEROSOS DELINCUENTES DE JACARANDAS



San Luis Al Instante.- Fotografías de los asquerosos y pervertidos criminales que atacaron a una jovencita en calles de la colonia Jacarandas de esta Capital de San Luis Potosí, fueron presentadas este lunes 9 de octubre por la Fiscalía General del Estado.

VIDEO | ¡Asqueroso! Criminal asalta y abusa de una joven en la colonia Jacarandas


Estos degenerados fueron identificados con los nombres de 
Juan Antonio N. de 25 años y Jorge Luis N. de 30 años. El Fiscal José Luis Ruiz Contreras dio pormenores de la detención de estas bestias y dijo que fue posible su captura mediante seguimiento de cámaras de videovigilancia, muchas de ellas domésticas.

Después del ataque, la Unidad de Inteligencia de la Policía de Investigación valoró las grabaciones y pudo ubicárseles y detenerlos cuando circulaban en una motocicleta. Además se les detuvo con el arma utilizada, la cual era de utilería.

A los detenidos se les imputarán los delitos de abuso sexual, violación y robo calificado.

Ruiz Contreras aseguró que no se considera a la colonia Jacarandas como un foco rojo, porque, aunque se han viralizado en redes sociales hechos delictivos. "Es en todo el estado donde se genera cualquier evento", añadió.

Estos bestiales sujetos fueron acusados por robo y ultraje por una joven en la calle Bugambilias de la mencionada colonia. El ataque fue grabado por una cámara doméstica y difundido por la propia víctima. 

Enseguida sucedió una masiva ola de repudio y exigencia de justicia por parte de la sociedad civil. El sábado 7 el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó en sus redes sociales que la Fiscalía General del Estado ya había logrado capturar a estas lacras.

VIDEO | ¡Asqueroso! Criminal asalta y abusa de una joven en la colonia Jacarandas


Captura de pantalla de la publicación realizada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona esta tarde del sábado 7 de octubre en sus redes digitales.

No hay comentarios: