viernes, 6 de octubre de 2023

VIDEO | ¡Asqueroso! Criminal asalta y abusa de una joven en la colonia Jacarandas

VIDEO | ¡ASQUEROSO! CRIMINAL ASALTA Y ABUSA DE UNA JOVEN EN LA COLONIA JACARANDAS



San Luis Al Instante.- Una enorme indignación y un sentimiento de masiva repulsión ha ocasionado la denuncia de una joven que sufrió un asalto y abuso sexual en la calle de Bugambilias, colonia Jacarandas de esta Capital de San Luis Potosí. El ataque sucedió casi a las 8 de la noche de este jueves 5 de octubre.

La misma joven víctima de este asqueroso ataque difundió un video de una cámara de vigilancia, ubicada en el lugar en donde sucedió. Al mismo tiempo publicó su denuncia en redes digitales, en donde narra lo ocurrido. Su relato es verdaderamente indignante y ha ocasionado una fuerte exigencia de justicia a las autoridades.

Ella narró así el ataque del que fue víctima:

"Hoy fui víctima de asalto y abuso sexual.

"Hoy aproximadamente a las 8 de la noche me dirigía a mi cita con el fisicoterapeuta y se puede ver cómo en el video unos sujetos en moto me vieron y uno de ellos se baja a quitarme mis cosas, mi celular, audífonos, dinero.

"Posteriormente el descarado no le fue suficiente y me empezó a decir "que me le antojaba", empezó a decirme: "bésame o te mato"; y me hizo estarlo besando. Posteriormente me dijo que quería quitarme mi licra y "meterme una cogida". Si no accedía me iba a matar. Me metió sus asquerosos dedos debajo de mi licra, causándome lesiones.

"Después pueden ver en el video cómo me lleva agarrada hacia un árbol, que está frente a la cámara, y me hizo masturbarlo. Me pidió que le hiciera incluso sexo oral a lo cual no accedí".

Su relato ha merecido una condena generalizada y una demanda a las autoridades por garantizar la seguridad de las personas en las calles de la Capital. Además de localizar a estos delincuentes y castigarlos con rigor.

Captura de pantalla de la publicación realizada en Facebook por la víctima de este asqueroso ataque sexual.

No hay comentarios: