domingo, 8 de octubre de 2023

Convenio de empresarios y Gobierno para reconstuir vialidades de Zona Industrial

CONVENIO DE EMPRESARIOS Y GOBIERNO PARA RECONSTRUIR VIALIDADES DE ZONA INDUSTRIAL


San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado
, en colaboración con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, realizará la conservación de 12 vialidades de la Zona Industrial uno de los espacios estratégicos de crecimiento económico de la zona metropolitana.

A través de la firma de un convenio con el Presidente de la UUZI, Enrique Villafuerte Hernández, trabajarán bajo un programa para el cumplimiento formal de los plazos establecidos, cuidando la calidad de la obra.

El plan contempla trabajos de bacheo y limpieza en las calles y espacios más afectados, buscando con ello, habilitar la circulación para generar traslados más seguros y eficientes- “Con ello, se resarcirán décadas de olvido por la herencia maldita que solo aplicaba “parches”, sin atender de fondo los problemas”, finalizó Reyes Novelo.

Todo lo anterior lo informó el titular de la Junta Estatal de Ccaminos, Francisco Reyes Novelo, quien comentó que "en San Luis Potosí ya despegamos en infraestructura carretera y el mejoramiento de vialidades que garanticen el traslado seguro de personas, de bienes e insumos, por lo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo es dinamizar la movilidad en la ciudad".

Esto con vialidades seguras, ágiles, iluminadas y modernas, por lo que iniciarán los trabajos de conservación en calles y avenidas de la zona fabril, donde circulan más de 20 mil trabajadores, así como miles de vehículos de carga. 

Francisco Reyes Novelo, Director de la Junta Estatal de Caminos, y Enrique Villafuerte Hernández, Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.





No hay comentarios: