lunes, 4 de septiembre de 2023

Participará Yoss Bones en evento de música urbana del Gobierno del Estado

PARTICIPARÁ YOSS BONES EN EVENTO DE MÚSICA URBANA DEL GOBIERNO DEL ESTADO


San Luis Al Instante.- 
El Gobierno de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino de la Juventud, brinda apoyo con espacios para el sano esparcimiento para las y los jóvenes, como un concierto de “hip-hop” en las instalaciones de la dependencia que se ofrecerá el próximo 9 de septiembre de 16:00 a 22:00 horas. Participarán talentosos raperos locales y Yoss Bones, para el que se estima una asistencia de más de 5 mil espectadores.

En seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar espacios a favor del bienestar y el sano esparcimiento para la juventud, la titular de la dependencia estatal, Jacqueline Camacho Arriaga, anuncia su colaboración con destacados jóvenes raperos y talentosos productores locales, que estarán presentes el día del evento, uniendo a la juventud en una celebración de creatividad y expresión artística.

La titular de la dependencia estatal dijo que este evento será una experiencia única con la capital potosina y promover el talento local. "Además de que se instalará un módulo de la 'Tarjeta Joven' el día del evento, para que más jóvenes puedan adquirir la suya y obtengan los beneficios que les brinda esta tarjeta, en apoyo a su economía", finalizó.



No hay comentarios: