viernes, 22 de septiembre de 2023

Gobierno y Consejo El Potosí analizan proyectos de movilidad para la Capital

GOBIERNO Y CONSEJO EL POTOSÍ ANALIZAN PROYECTOS DE MOVILIDAD PARA LA CAPITAL


San Luis Al Instante.- A fin de mantener las condiciones de despegue económico en el estado, el Gobierno del Apoyo, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevó a cabo un encuentro con integrantes del Consejo Consultivo Potosí, donde se analizaron las obras públicas que se llevan a cabo y aquellas que se tienen proyectadas para los siguientes meses.

Lo anterior como parte de un plan integral de desarrollo y de movilidad, ejecutado en apoyo al crecimiento de San Luis Potosí y su población.

A la reunión acudieron, en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, así como 
el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann.

Torres Sánchez destacó la visión del Mandatario Estatal para mantener el dinamismo en materia de infraestructura y despegar como un Estado próspero y que genera obra pública, una mejor movilidad y la modernización en los 58 municipios, ya que esto se refleja en la confianza para atraer nuevas inversiones.

Como parte de los resultados del Segundo Informe de Resultados, resaltó los 4 mil millones de dólares en inversión concertada de empresas que generan empleos mejor pagados en San Luis Potosí. Adicional a la inversión aplicada por el estado en materia de infraestructura y las obras, que se coordinaron con el Consejo Consultivo Potosí.

Entre ellas destacó la construcción de los puentes vehiculares en la zona oriente de la Capital potosina por inaugurarse.

El titular de la SGG precisó que con el Plan para el Desarrollo y la movilidad, así como con la gobernabilidad y la paz social en el estado, se tiene una alta expectativa para los años siguientes. “Vamos a mejorar e impulsar el crecimiento de San Luis Potosí, porque estamos en el mejor momento”, dijo.



No hay comentarios: