jueves, 28 de septiembre de 2023

Apoyos del Gobernador Gallardo llegan a quienes más los necesitan en el estado

APOYOS DEL GOBERNADOR GALLARDO LLEGAN A QUIENES MÁS LOS NECESITAN EN EL ESTADO


San Luis Al Instante.- San Luis Potosí ya despegó con la cuarta entrega de becas alimentarias en los municipios de Villa de la Paz, Villa de Guadalupe, Santo Domingo, Villa de Ramos, la Capital, Tierra Nueva, Rayón, Alaquines, Rioverde y Ciudad Valles.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, en total repartirá en las cuatro regiones 650 mil despensas que contienen 21 productos de la canasta básica para una sana alimentación en apoyo a las familias.

El titular de la dependencia estatal, Ignacio Segura Morquecho, informó que por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se impulsa este programa en apoyo a la reducción de la carencia alimentaria, uno de sus principales objetivos de la administración estatal.

Recordó que del año 2022 al 2023 se han incrementado más de 200 mil beneficiarias y beneficiarios con esta política social implementada desde el primer año de su Gobierno.

Esta dinámica de apoyo a las familias llegará a los 58 municipios durante seis semanas, a fin de otorgar 650 mil despensas con productos de la canasta básica a las familias potosinas que podrán contar con una alimentación de calidad y nutritiva.

En los últimos días, alrededor de 85 mil potosinas y potosinos recibirán este apoyo en diferentes municipios, mientras que ya cuentan con sus despensas en Villa de Ramos y Rioverde las comunidades de Hernández, Naranjal, Dulcita, Emiliano Zapata, El zacatón, Sauz de Calera, Noria del Gato, Salitral de carrera, Dulce grande, Santa Lucía, Pozo blanco, Charco Salado, La Boquilla, San José del Tapanco, El Huizachal, Valle Florida.



No hay comentarios: