martes, 8 de agosto de 2023

Reconocen empresarios impulso que Gobierno de Gallardo ha dado a la Fenapo

RECONOCEN EMPRESARIOS IMPULSO QUE GOBIERNO DE GALLARDO HA DADO A LA FENAPO


San Luis Al Instante.- La Feria Nacional Potosina se ha convertido en un vehículo clave para impulsar la economía local, con un marcado incremento en la ocupación hotelera, que resalta el papel esencial de desarrollo, fomento al comercio y el turismo en todo el estado.

Así lo aseveró Rafael Armendáriz, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, quien reconoció el trabajo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Consideró que la Fenapo se ha convertido en un trampolín para detonar la economía del Estado, ya que la presencia de visitantes nacionales e internacionales no solo enriquece la experiencia de la Feria, sino también tiene un efecto positivo en otros sectores económicos. No solo beneficia a la ciudad, sino también contribuye al crecimiento de los destinos emblemáticos en las zonas Media, Altiplano y Huasteca.

Durante el primer fin de semana de la Fenapo 2023, se ha observado un fenómeno interesante en el que los asistentes aprovechan la visita al evento para explorar más allá, descubriendo la riqueza cultural y natural que San Luis Potosí tiene para ofrecer, lo que incrementa la afluencia a diversos puntos turísticos, generando un impulso económico para las localidades.

Armendáriz resaltó la promoción que se ha dado a nivel nacional y en el extranjero, sumado a la calidad de los grupos y artistas que se presentan en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, lo que incrementa el interés de las y los visitantes brindando una experiencia completa y enriquecedora y atrayendo a una audiencia diversa y entusiasta, que posiciona a San Luis Potosí como un destino de turismo y comercio más atractivo.


No hay comentarios: