viernes, 10 de noviembre de 2017

Noche de balaceras en la Capital potosina; rafaguearon antros y a policías

NOCHE DE BALACERAS EN LA CAPITAL POTOSINA; RAFAGUEARON ANTROS Y A POLICÍAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráfica de Internet con fines ilustrtivos.-

San Luis Al Instante.- Balaceras en la zona de antros de esta Capital potosina, ubicada entre las calles de Florencia y Circuito Oriente, fueron reportadas por vecinos en la madrugada de este viernes 10 de noviembre.


Elementos de Fuerza Metropolitana fueron rafagueados por hombres armados, cuando circulaban a bordo de una camioneta de esa corporación por la lateral del Boulevard Benito Juárez (Carretera 57) con dirección al Distribuidor Juárez, a la altura de la calle Luxemburgo.

Los pistoleros se transportaban en una camioneta y en un automóvil, ambos de color negro. Aunque los policías no fueron lesionados por las balas que les dispararon, uno de ellos resultó con golpes, debido a la activación de la bolsa de aire de seguridad de la patrulla.

El ataque a los policías se registró en la zona de antros, en donde se reportaron balaceras. A través de redes sociales digitales, vecinos advirtieron a sus amigos y familiares de cuidarse de transitar por la zona a consecuencia de las detonaciones que se escucharon en ese perímetro.

Algunos medios informaron que varios table dance fueron atacados con armas de fuego. Uno de ellos fue identificado como el Mil Amores, ubicado en Circuito Oriente y Ricardo B. Anaya.

En el sitio resultó herido un elemento de seguridad, según se ha informado, y varios autos recibieron impactos de balas.

No hay comentarios: