martes, 7 de noviembre de 2017

Invitan a actividades del 37 Foro Internacional de Cine

INVITAN A ACTIVIDADES DEL 37 FORO INTERNACIONAL DE CINE


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado emitido por el Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Como parte de las actividades del 37 Foro Internacional de Cine que se realiza del 6 al 22 de noviembre de 2017 en la Cineteca Alameda, este martes 7 de noviembre se proyectará El discípulo de Kirill Serebrennikov, basada en la puesta en escena del alemán Marius von Mayenburg.

Esta cinta ganadora del premio François Chalais en el Festival de Cine de Cannes 2016, se desarrolla como un oscuro ensayo acerca del despertar religioso de un joven ruso.

Siguiendo los controversiales pasos que marcaron sus obras anteriores, Serebrennikov imprime en su séptimo largometraje los ingredientes que lo han distinguido: locura, extravagante deseo sexual, ruptura familiar, represión e incesto.

De esta manera, el cineasta —premiado por su dirección en el Sochi Open Russian Film Festival— construye una obra que, más allá de tocar temas sensibles como la devoción religiosa, presenta una visión satírica de la sociedad rusa moderna.

La presencia autoral del director se hace evidente en el desarrollo del guion y en la elección ecléctica y contrastante de la banda sonora de esta producción, la cual se proyectará este martes 7 de noviembre en tres funciones, 16:00, 18:15 y 20:30 horas, segundo día de actividades del 37 Foro Internacional de Cine en la Cineteca Alameda de San Luis Potosí.

Para mayor información consulta:

No hay comentarios: