miércoles, 11 de febrero de 2026

Padre bestial tortura a su pequeño hijo en la "Casa Azul" de San Sebastián

PADRE BESTIAL TORTURA A SU PEQUEÑO HIJO EN LA "CASA AZUL" DE SAN SEBASTIÁN


San Luis Al Instante.- Por violencia criminal en contra de su pequeño hijo de 12 años, ha sido denunciado el gestor del famoso centro de autogestión "Casa Azul", ubicado en el barrio de San Sebastián de la Capital de San Luis Potosí.

El bestial sujeto responde al nombre de Jonathan (a) El Vice y fue señalado por su expareja como agresor del pequeño hijo de ambos, de nombre Eduard Rodrigo, a quien sometió a torturas en el domicilio ubicado en el número 120 de la calle Ignacio Ramírez.

Los hechos ocurrieron por la mañana del sábado 7 de febrero, según ha narrado la expareja del delincuente en publicaciones de redes digitales.

Del desalmado castigo al que sometió al menor hay una captura de pantalla que logró tomar la hija de ambos, en los instantes en que ella se comunicó por teléfono con Jonathan para preguntar por su hermano Eduard Rodrigo.

"El día sábado a las 10:17 de la mañana recibí un mensaje de mi hija Rohani, diciéndome que su papá le dijo que tenía amarrado a Rodrigo y que lo mojaría con una cubeta con agua, porque según él le había robado 500 pesos que ocuparía para un evento que realizaría en la mentada Casa Azul, ubicada en Ignacio Ramirez #120 en el barrio de San Sebastián", narró la mujer.

"Al inicio no quise creer. Sé que Jonathan, alias Vice, suele ser explosivo en ocasiones, así que le pedí que hicieran videollamada para ver si lo que decía era verdad. Rohani no dudó en hacerlo y, al momento de ver a su hermano en dicha situación, tomó captura de la videollamada y me la envió", continuó el relato de la atormentada mujer.

Enseguida salió a buscar al menor y en el jardín de San Sebastián encontró una patrulla, cuyos oficiales le acompañaron. Al llegar a la famosa Caza Azul el niño ya se encontraba afuera del lugar.

Enseguida la mujer y los policías acudieron ante las autoridades para levantar la denuncia por abuso físico y psicológico del menor.

"Al escuchar toda la versión de los hechos quedé rota por dentro. La tortura de Eduard comenzó desde las 8 de la mañana. Él pedía que parara, pues no había tomado ningún dinero, pero su papá solo lo cacheteaba mientras continuaban los gritos. Lo amarró con un mecate y lo arrastró por el patio de la casa , lo volvió a arrastrar nuevamente a la cocina, donde continuaban los ataques verbales y físicos", relató la mujer.

"Nadie ahí pudo o quiso hacer nada... Ni siquiera Alejandra, pareja o expareja de Jonathan, siendo que es madre. Nadie lo ayudó... Lo metió a un baño sin servicio dentro de la cocina, donde lo mojó y apoyó su cabeza contra una madera, con una pierna encima de su cuello. ¿Tanta tortura para qué? Si a final de cuentas el niño no traía consigo ni un peso", escribió la madre del pequeño..

La mujer dijo no buscar llamar la atención, sino "dar a conocer la cruda realidad de estas personas y del lugar donde se realizan tantos eventos disque culturales".

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!


Síguenos en nuestra página oficial de Facebook


El pequeño Eduard Rodrigo, de 12 años, sometido a tortura por su padre Jonathan (a) El Vice.

Fragmento de la denuncia publicada en redes digitales por la madre del pequeño Eduard Rodrigo, de 12 años, torturado por su propio padre.

No hay comentarios: