OBSTÁCULOS Y RIESGOS ENFRENTAN CIUDADANOS AL ABORDAR CAMIONES EN LA ALAMEDA
Gráfica de San Luis Al Instante.-
San Luis Al Instante.- A consecuencia de la indiferencia o complicidad de inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno del estado de San Luis Potosí, usuarios del transporte urbano arriesgan su integridad física, entre ellos muchos menores, al abordar camiones en la acera poniente de la Alameda Juan Sarabia de esta Capital, sobre avenida Constitución.
De unas semanas a la fecha decenas de taxistas se han adueñado de esa acerca, justo detrás del Museo del Virreinato y frente a la Escuela Estatal de Música, y estacionan sus vehículos por horas, obligando a choferes del transporte urbano a hacer paradas en doble fila y a los usuarios a tener que cruzar entre los taxis.
Al mismo tiempo, los taxistas ponen en marcha sus unidades sin precaucación y a toda prisa, con riesgo de atropellar a los usuarios que deben pasar frente a sus vehículos para poder subir a los camiones.
Aunque es evidente que esa es una práctica indebida y que pone en riesgo la integridad física de las personas, principalmente menores y ancianos, los inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes nada hacen por ordenar la zona e impedir a los taxistas convertir la zona en su terminal de descanso o de ascenso y descenso de pasajeros.
Sin duda, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona deberá dar un fuerte regaño a Araceli Martínez Acosta, porque su indolencia o incapacidad para desempeñar el cargo puede ocasionar una tragedia en esa zona.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.


No hay comentarios:
Publicar un comentario