viernes, 23 de enero de 2026

VIDEO | Taxista culpable de mortal choque en carretera 57 es llevado a proceso

VIDEO | TAXISTA CULPABLE DE MORTAL CHOQUE EN CARRETERA 57 ES LLEVADO A PROCESO


San Luis Al Instante.- Ha sido llevado a proceso un taxista como presunto responsable del mortal accidente en que perdieron la vida dos jóvenes hace una semana en la carretera 57, en el perímetro correspondiente a la colonia Jardines del Sur de esta Capital de San Luis Potosí.

Fue el pasado viernes 16 de enero cuando un par de hermanos fallecieron a consecuencia de un tremendo impacto automovilístico, a consecuencia de la imprudencia e irresponsabilidad de un taxista, quien trató de incorporarse a carriles centrales de la carretera 57, cuando circulaba una camioneta KIA en la que se trasladaban los ahora occisos.


En el incidente murieron los hermanos Jaasiel de 19 años y Evelyn de 14 años, quienes se movilizaban en dicha vialidad en el tramo de la avenida Topacio y la avenida Dalias.

VIDEO | Taxista asesino provoca muerte de dos jóvenes en choque en carretera 57


Del proceso penal que se sigue al taxista involucrado ha informado la titular de la Fiscalía General del Estado, María Manuela García Cázares. El taxista fue detenido por la Guardia Municipal capitalina y puesto a disposición del Ministerio Público, quien judicializó la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo agravado.

"Toda vez que el Código Penal establece como agravante el hecho de que sea de transporte de personal, sobre todo, cuando se trata de dos o más muertes de personas. La persona ya fue vinculada a proceso el día de ayer", explicó.

La investigación ministerial se ha robustecido con los reportes de tránsito y periciales, se presume que el conductor del carro de alquiler está vinculado con el accidente mortal.

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!


Síguenos en nuestra página oficial de Facebook


No hay comentarios: