lunes, 17 de abril de 2023

VIDEO | Otro caso de crueldad animal: Cafre de Lomas atropella y mata a perrito

VIDEO | OTRO CASO DE CRUELDAD ANIMAL: CAFRE DE LOMAS ATROPELLA Y MATA A PERRITO



San Luis Al Instante.- Otro caso de crueldad hacia los animales se registró en la Capital de San Luis Potosí. Esta vez la víctima fue "Terry", un perrito de la raza Doberman de color negro con café. Fue atropellado por el bestial conductor de un automóvil Ibiza León, color rojo, placas de circulación VCZ-832-B que conducía a exceso de velocidad en la calle de Sierra Parima, Lomas 4a Sección.

El atropellamiento ocasionó su muerte horas más tarde en un hospital veterinario, narraron a San Luis Al Instante propietarios del perro. El instante quedó grabado por la cámara de vigilancia de un domicilio. En la grabación de las 17:56 horas del pasado miércoles 12 de abril se observa cuando un sujeto conduce a exceso de velocidad sobre la calle Sierra Parina, Lomás 4ª Sección (una artería residencial de solo una cuadra) y ninguna intención muestra de frenar o esquivar al perrito, cuando éste corre en sentido contrario.

Como consecuencia de su animalidad, lo atropella y además casi embiste a un motociclista que transitaba por esa misma calle. El conductor del vehículo no mostró intención alguna de eludir o auxiliar al can, después de cometer su detestable acción. Simplemente se dio a la fuga en forma prepotente e irresponsable.

Vecinos
 identificaron el vehículo y al bestial propietario del mismo automóvil. Éste es un abusivo whitexican, de complexión delgada, estatura media, de unos 50 años. Tiene su domicilio en la calle de Sierra Campana 120, Lomas 4ª Sección. A menudo suele conducir a alta velocidad en esa colonia, en donde se debe circular moderadamente, porque hay niños que salen a pasear a sus perros.

Los dueños de "Terry" ya formalizaron su querella ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado por maltrato animal y solicitan la intervención del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que se castigue al responsable de este cobarde homicidio y potencial amenaza social.




No hay comentarios: