viernes, 28 de abril de 2023

"Renuncia" el polémico y misógino Leonel Serrato a la titularidad de la SCT

"RENUNCIA" EL POLÉMICO Y MISÓGINO LEONEL SERRATO A LA TITULARIDAD DE LA SCT


San Luis Al Instante.- Por la tarde de este viernes 28 de abril el polémico y misógino abogado notario Leonel Serrato Sánchez presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y T
ransportes, misma que le fue aceptada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El propio exfuncionario lo informó por medio de sus redes sociales, en donde dijo que sólo continuará yendo a sus oficinas a cumplir con la entrega de cuentas.

Serrato Sánchez fue continuamente ubicado como el peor funcionario del Gobierno gallardista por el Semáforo de Evaluación Gubernamental. 

"Adelanto que ha sido un honor servir bajo el mando del Pollo, y que apoyarle en la inmensa tarea de construir un cambio verdadero ha sido profundamente satisfactorio", publicó el polémico abogado.

Asimismo, dijo que seguramente volverán a caminar juntos, "porque en la gran transformación de México vamos hacia el mismo lado".


Entre los últimos actos polémicos en que estuvo implicado figuró el hecho de haber colgado en la red de internet de los camiones urbanos una encuesta, relacionada con las "corcholatas" de Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en la Presidencia de la República. 

Tampoco pudo operar adecuadamente el sistema de tarjetas de prepago para que estudiantes viajaran gratuitamente en los camiones urbanos.

No hay comentarios: