lunes, 10 de octubre de 2016

Detienen a presuntos secuestradores y asesinos de líder cañero del Naranjo

DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES Y ASESINOS DE LÍDER CAÑERO DEL NARANJO


#SLP #SanLuisPotosí #México #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Dos presuntos secuestradores y asesinos del líder cañero del municipio del Naranjo, Guadalupe Guerrero Núñez, fueron capturados el sábado 8 de octubre en el municipio de Ocampo, Tamaulipas, a pocas horas de haber cometido el crimen.

Los presuntos autores del secuestro y homicidio fueron detenidos con un rifle de asalto AK 47, un revólver 38 súper, una pistola escuadra 380, así como cartuchos. Además portaban prendas tipo militar en unas mochilas.

Medios periodísticos de Tamaulipas identificaron a los criminales como Humberto “N”, con domicilio en Torreón Coahuila; y Eliud “N”, residente en Villa de Casa, Tamaulipas.

Fue hacia la 1 de la mañana del viernes 7 de octubre cuando se reportó el secuestro del presidente de la Asociación de Cañeros, adherida a la CNC, luego de que dos hombres armados irrumpieran en su domicilio, ubicado en el ejido Concepción del Naranjo.

Lo llevaron a bordo de una camioneta Nissan color verde, con dirección a la cabecera municipal de El Naranjo. Más tarde, ese vehículo fue hallado accidentado en el camino estatal que comunica a los ejidos del Meco y La Concepción.

A las 13:30 horas del mismo viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en un basurero, en el tramo de El Meco al ejido El Pencil.

No hay comentarios: