lunes, 30 de noviembre de 2015

Encajuelado de Real del Potosí era contador de empresa de la Zona Industrial

ENCAJUELADO DE REAL DEL POTOSÍ ERA CONTADOR DE EMPRESA DE LA ZONA INDUSTRIAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El cuerpo de un hombre que apareció encajuelado dentro de un automóvil Audi en terrenos del fraccionamiento Real del Potosí pertenecía al de un contador de una empresa de la Zona Industrial, identificado solamente como “Eduardo” y de 43 años de edad.

Algunas personas difundieron este fin de semana que el hombre asesinado había sido un agente ministerial. Sin embargo, las autoridades policíacas han desmentido esa versión y afirmaron que esta persona fue asesinada por un conocido suyo a quien reclamó por cortejar a su pareja.

Este hecho convocó al interés de algunos sectores de la sociedad potosina, porque sucedió junto al asesinato de un policía municipal y otro agente herido en la comunidad de Peñasco, municipio de Cerro de San Pedro, en circunstancias no aclaradas. Hubo quienes supusieron que estos hechos estarían relacionados.

El cadáver de “Eduardo” fue abandonado frente al fraccionamiento Real del Potosí dentro de la cajuela de un automóvil Audi. Su hallazgo ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Fueron compañeros de trabajo de la víctima quienes proporcionaron a los investigadores información sobre la identidad y domicilio del presunto homicida. Durante su búsqueda, esta persona fue localizada cuando pretendía huir a la Ciudad de México.

El detenido dijo que fue “Eduardo” quien trató de dispararle con una pistola cuando le reclamó por cortejar a su pareja. Durante el forcejeo, el arma se disparó. Sin embargo, el cadáver presenta huellas de violencia, de acuerdo con el examen de medicina forense.

No hay comentarios: