miércoles, 6 de diciembre de 2023

Toño Lorca buscará candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de SLP

TOÑO LORCA BUSCARÁ CANDIDATURA DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SLP


San Luis Al Instante.- El Diputado Local José Antonio Lorca Valle se registró este miércoles 6 de diciembre dentro del proceso de Morena para la elección del candidato o candidata a la Presidencia Municipal de la Capital de San Luis Potosí.

El Legislador mencionó que este registro se realizó debido a las pláticas con los partidos aliados, así como con los Comités Estatal y Nacional de Morena.

"En Morena no se compite por puestos, sino porque la Cuarta Transformación llegue al estado. Las encuestas y los comentarios de la gente van determinando en que posición se puede hacer un mejor trabajo. Por ello el registro", declaró.

Además dijo que se estará buscando concretar una coalición con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo en la Capital. Con el fin de tener la misma fuerza que se tiene a nivel federal y ganar por primera vez la Alcaldía de San Luis Potosí.

De esa forma, se demostraría que sí se puede venir a trabajar y resolver los problemas que se tienen heredados desde hace 20 años, por tanta corrupción y desfalco que se ha dado en el municipio capitalino.

"Merecemos un cambio de timón, una estrategia diferente. Y de la mano de Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de la República, estamos seguros se fortalecerá mucho a San Luis Potosí con un Presidente Municipal de la 4T, en cuanto a proyectos y programas para sacar adelante a la Capital. Sobre todo del problema tan fuerte que se tiene actualmente con el agua", apuntó.

Este miércoles se cierra el registro y quedará esperar hasta principios del próximo año para ver quién estará al frente de la candidatura.

En caso de que se registren más aspirantes de los partidos aliados, lo ideal sería ir a una encuesta para saber cuál es el mejor perfil que podría ir en la Capital. Por lo cual, dijo, espera un proceso transparente.

No hay comentarios: