sábado, 6 de mayo de 2023

Inicia Dirección de Pensiones campaña de afiliación y actualización de datos

INICIA DIRECCIÓN DE PENSIONES CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS


San Luis Al Instante.- A fin de mantener un servicio y atención de calidad, la Dirección de Pensiones inició una campaña de afiliación y actualización de información personal de sus derechohabientes, con una jornada en la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Afiliadas y afiliados de forma rápida y sencilla realizaron cambios de domicilio, teléfono, así como revisión y actualización del Pliego Testamentario y Designación de Deudos, documentos que garantizan la continuidad de los beneficios de su pensión.

“La instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es acercarnos a las y los derechohabientes y brindarles una atención personalizada y de calidad. Se trata de aproximar nuestro sistema de trámites y servicios”, comentó el Director General de Pensiones, Jorge Adalberto Escudero Villa.

Esta jornada es el inicio de una campaña de actualización de información personal y afiliación que se realizará junto a los sectores que integran la Dirección, tanto en la capital como en el interior del Estado. 

Con estas acciones a favor de las y los usuarios activos, pensionados y jubilados, la Dirección de Pensiones contribuye a la transformación de San Luis Potosí, impulsada por el Mandatario Estatal.

No hay comentarios: