lunes, 22 de mayo de 2023

Gobierno del Cambio ha conformado Consejo Consultivo de Fortalecimiento Municipal

GOBIERNO DEL CAMBIO HA CONFORMADO CONSEJO CONSULTIVO DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL


San Luis Al Instante.- La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios creó por primera vez en sus 30 años de existencia, el Consejo Consultivo para el Fortalecimiento Municipal. Se trata de un órgano colegiado de consulta, opinión, asesoría y monitoreo del plan de trabajo que desarrolla el organismo, que busca reforzar la política de Gobierno Abierto.

Incorporan a Villa de Reyes, Mexquitic y San Pedro a desarrollo metropolitano


Durante la ceremonia de toma de protesta de los miembros del Consejo, Julio César Patiño Morales, titular de la CEFIM, explicó que esta acción contribuirá para establecer un cambio y dejar atrás la herencia maldita, como lo ha instruido el Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona. 

Garantiza, dijo, un trabajo eficiente desde el espacio municipal con el respaldo de este órgano, que llevará a cabo una evaluación de las acciones implementadas. Esta medida fomentará la transparencia y el combate a la corrupción, y promoverá una de las políticas en las que mayor hincapié realizó el Mandatario Estatal, de ser un Gobierno inclusivo que abra sus puertas a la participación de todas y todos en la transformación de San Luis Potosí.

El Consejo está integrado por Arlene Jazmín Salazar, Regidora de Mexquitic; Issac Rodolfo Guajardo Reséndiz, del Centro Universitario de Apoyo Tecnológico Empresarial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y David Alejandro González Pérez, Síndico de Ciudad Fernández.



No hay comentarios: