jueves, 3 de julio de 2025

Con su odiosa voz de pito, Galindo justifica con las lluvias sus obras de polvorón

CON SU ODIOSA VOZ DE PITO. GALINDO JUSTIFICA CON LAS LLUVIAS SUS OBRAS DE POLVORÓN


San Luis Al Instante.- El "Alcalde Viajero" de la Capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, justificó como una situación “normal” el hecho de que las avenidas que pavimentó, no hace más de un año, se encuentren ya totalmente dañadas y llenas de baches.


Con su odioso cinismo y voz de pito, le echó la culpa por estas afectaciones al agua que ha caído con las recientes lluvias.

Av. Chapultepec, otra obra fraudulenta de Galindo: Se desmorona con las lluvias


El presidente municipal que prefiere viajar a Europa con carretadas de dinero público, en vez de invertir en infraestructura para la ciudad, aceptó que no sólo es la avenida Chapultepec la que se encuentra dañada, sino que también son las avenidas Garza Sada y Tercer Milenio.


Todas ellas ubicadas en zonas privilegiadas de la ciudad. Por lo mismo, se comprometió a que de inmediato comenzarán las reparaciones.

Mientras a colonias como Satélite, Simón Díaz, Las Terceras y otras populares ni siquiera las ha volteado a ver, desdeñando las exigencias de los vecinos de esos sectores.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

VIDEO | Profundos cráteres en las calles, mientras Galindo anda en "modo turista"

No hay comentarios: