viernes, 27 de junio de 2025

Pavimentación de toda la San Felipe, anuncia JM Navarro en inicio de obras

PAVIMENTACIÓN DE TODA LA SAN FELIPE, ANUNCIA JM NAVARRO EN INICIO DE OBRAS


San Luis Al Instante.- El presidente municipal de Soledad, Juan Manuel Navarro Muñiz, dio el banderazo de arranque al proyecto de pavimentación total de calles de la colonia San Felipe, iniciando con la intervención de la calle Santa Catarina, del tramo de Avenida Soledad a calle San Luis.

Esta obra beneficiará directamente a más de 4,000 habitantes con la rehabilitación de 2,250 metros cuadrados y la renovación completa de la red de agua potable, drenaje sanitario, banquetas, guarniciones, iluminación led y señales viales.

Durante el evento de inicio de la obra, que tendrá una inversión de casi cuatro millones de pesos, el alcalde Navarro Muñiz adelantó que al culminar con esta vialidad, comenzará la pavimentación de todas las calles de la colonia, cumpliendo una demanda social de alta prioridad para el bienestar y la mejora en la calidad de vida de todas y todos.

“Así nos comprometimos y así lo hicimos, toda la colonia San Felipe se va a renovar. Lo vamos a hacer calle por calle y lo vamos a hacer bien, con concreto hidráulico con iluminación y con la rehabilitación de drenaje y líneas de agua potable, porque ese es un problema que el Interapas nunca resolvió ni va a resolver. Pero nosotros si”, expresó.

Afirmó que hoy Soledad de Graciano Sánchez es un municipio atractivo por su permanente progreso, destacando que hay empresas que se están instalando debido a que ven el avance en la infraestructura urbana y la mejora de los servicios públicos. “Es una enorme satisfacción ver como el dinamismo económico es un sello en Soledad, gracias a estas obras”, manifestó.

Vecinos, como José Luis Loredo González, reconocieron la respuesta inmediata del Gobierno municipal. “Agradecemos esta obra que habíamos solicitado por años, hoy vemos que la administración sí nos escucha y atiende”, señaló.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, María Pilar Cardona Reyna, destacó que este gobierno está presente y cercano en todas las colonias, brindando atención directa e inmediata a cada necesidad.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez refrenda su compromiso con las familias, al llevar a cabo obras que transforman su entorno, mejoran la movilidad y dignifican los espacios públicos, como parte de una estrategia de desarrollo urbano cercana a la ciudadanía y respaldada por el gobierno del estado.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.












No hay comentarios: