viernes, 12 de mayo de 2023

Proyectará FENAPO a artistas potosinos con presentaciones en diferentes espacios

PROYECTARÁ FENAPO A ARTISTAS POTOSINOS CON PRESENTACIONES EN DIFERENTES ESPACIOS


San Luis Al Instante.- Como parte del esfuerzo conjunto que realiza el Patronato de la Feria Nacional Potosina con diversas dependencias del Gobierno del Cambio, en seguimiento a lo definido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de consolidarla como la mejor feria del
país, iniciaron las mesas de planeación con la Secretaría de Cultura, a fin de que en la edición 2023 se abra este espacio para el talento potosino.

“Los pasillos y espacios de las instalaciones, así como algunos otros escenarios icónicos de nuestra ciudad y del Estado, se convertirán en lugares donde el arte y la cultura se mezclen en foros abiertos de la FENAPO”, dio a conocer Luis Antonio Zamudio Martínez, Presidente del Patronato.

Mencionó que se busca ser parte de la proyección de artistas de la entidad, en contraste con la herencia maldita que solo apoyaba a unos cuantos. El Presidente del Patronato agregó que la  FENAPO puede convertirse en un escaparate no solo de músicos potosinos, sino bailarines, pintores, escultores que busquen un espacio para poder exponer sus obras y talento.

"Es por ello que hemos tenido la primera reunión de trabajo con la titular de Cultura, Elizabeth Torres Méndez, en busca de desarrollar una agenda integral de actividades", dijo.

En la edición 2023 se contará con actividades para toda la familia, desde presentaciones artísticas, talleres infantiles, fomento a la lectura, pabellón artesanal y lo más importante, todo será gratuito.

No hay comentarios: