EX JUGADORAS PROFESIONALES COLOCARÁN A COPA POTOSÍ FEMENIL COMO EVENTO DE ALTA CALIDAD
San Luis Al Instante.- Se han generado altas expectativas en la rama femenil de la Copa Potosí y se está posicionando como un evento único, de gran calidad gracias al nivel de las jugadoras, algunas con experiencia dentro del ámbito profesional en la Liga Mx Femenil e incluso que pertenecen al Ejército Mexicano, lo que promete un gran espectáculo para las y los aficionados al fútbol.
Esto lo declaró Karla Hernández Sánchez, titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, quien dijo que esto es derivado del apoyo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y gracias al esfuerzo del Gobierno del Cambio se está logrando posicionar a la Copa Potosí como un evento único en el país. Una muestra de su calidad es que las finales se llevan a cabo en las instalaciones del estadio Alfonso Lastras.
Algunas de las jugadoras que participarán son: Daniela Pulido, exjugadora de Chivas, defensa y quien fue campeona con su equipo en el primer torneo que se disputó oficialmente en la liga femenil; Denisse Valdez, un referente de la media cancha, vistió las playeras de Club León, así como de Cruz Azul, durante su paso en la Liga Mx Femenil; Michelle Vargas, quien se desempeña en la media cancha y perteneció a los equipos Santos Laguna y Club América.
Entre los equipos que participarán en la Copa Potosí destaca por primera vez un representativo del Ejército Mexicano, integrado por jugadoras locales de gran nivel.

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario