sábado, 26 de septiembre de 2020

No pueden los inútiles Carreras, Nava y Villafuerte: Más ejecutados este viernes

NO PUEDEN LOS INÚTILES CARRERAS, NAVA Y VILLAFUERTE: MÁS EJECUTADOS ESTE VIERNES


San Luis Al Instante.- Nuevas ejecuciones de personas fueron registradas durante el atardecer de este viernes 25 de septiembre en la zona metropolitana de San Luis Potosí, ante la irritante inutilidad de las autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, de la Capital y de Soledad, respectivamente.

Uno de estos homicidios sucedió a pocos metros del bar El Jefe, ubicado en las calles Luis de Mendizábal y avenida Libertad, perteneciente al rancho La Libertad, delegación de Villa de Pozos del municipio de esta Capital a pocos metros de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Según testigos, hombres armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo y dispararon en contra de un grupo de tres personas. En el punto quedó muerto un individuo.

En otro incidente armado, una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz, municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.

Testigos informaron que la víctima fue objetivo de motosicarios en la esquina con Carlos Diez Gutiérrez. Murió en el instante, a consecuencia de balazos en la cabeza. Fue identificado como Roberto Campos Noyola.

Casi a diario ocurren incidentes como los aquí narrados en la zona metropolitana de San Luis Potosí Capital, frente a la notable incapacidad de sus autoridades constitucionales para atender sus obligaciones.

No hay comentarios: