sábado, 1 de marzo de 2014

Con gritos de culero y cobarde corren estudiantes a Toranzo de Cd. Valles

CON GRITOS DE CULERO Y COBARDE CORREN ESTUDIANTES A TORANZO DE CD. VALLES


San Luis Al Instante.- Con una lluvia de insultos y rechiflas fue despedido el gobernador Fernando Toranzo Fernández de las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Valles por parte de estudiantes de esa institución educativa de nivel superior.
El jefe del Ejecutivo causó el enojo de decenas de estudiantes, luego de que en forma descortés y abusiva llegó con una hora y media de retraso al evento que allí se realizaría, y que consistiría en la inauguración de un gimnasio.

Previamente Toranzo había dejado plantados a estudiantes de tercer grado en una ceremonia de Juramento de Bandera que también se desarrollaría en aquel importante municipio de la región huasteca de San Luis Potosí.

En este evento comenzó a manifestarse la molestia de padres y madres de familia, así como de sus hijos, pues a las 9 de la mañana no llegaba el gobernador Toranzo, a pesar de que dicha ceremonia debería de efectuarse a las 8 de la mañana. Para evitar un problema mayor, la alcaldía de Cd. Valles decidió iniciar el evento sin el mandatario.

Tampoco se desarrolló la inauguración de una pista de tartan para atletismo en un centro deportivo de este municipio, situación que ocasionó fuertes críticas entre usuarios de redes digitales.

El único evento al que sí se presentó el gobernador fue al Instituto Tecnológico. Pero también lo hizo con una hora de retraso y con graves equívocos al dirigirse en su discurso a la institución, pues la confundió en varias ocasiones con el Tec de Monterrey, cosa que molestó a los estudiantes y quienes a gritos le hicieron ver sus errores.

En el evento hubo grupos de ciudadanos que intentaron estérilmente acercarse al mandatario para expresarle algunos problemas.

Al ver sus negativas de diálogo, los estudiantes ya visiblemente molestos despidieron al gobernador Toranzo con gritos de "culero", "no tengas miedo" y "cobarde".

No hay comentarios: