viernes, 24 de marzo de 2023

VIDEO | Policía de la GCE asesina a presunto ladrón en Nicolás Zapata y Pedro Moreno

VIDEO | POLICÍA DE LA GCE ASESINA A PRESUNTO LADRÓN EN NICOLÁS ZAPATA Y PEDRO MORENO




San Luis Al Instante.- Una persona del sexo masculino fue acribillada casi a la medianoche del jueves 23 de marzo en las calles de Nicolás Zapata y Pedro Moreno de esta Capital de San Luis Potosí. Existen versiones extraoficiales acerca de este crimen, debido a que las autoridades no han ofrecido información oficial.

Según eso, se habría dado un intento de asalto y tanto el ladrón como su víctima se encontraban empistolados, como si en las calles de la ciudad estuvieran reproduciéndose las ya muy viejas escenas del Lejano Oeste. Quien sería víctima del robo resultó ser un elemento de la Guardia Civil Estatal.

Éste fue el pistolero más efectivo y rápido, pues desenfundó su arma para matar al presunto ladrón. Sin embargo, el policía también fue lesionado por al menos una bala y debió ser trasladado a la clínica de Zapata del IMSS para ser atendido.

Otro hombre que acompañaba al hoy occiso puso pies en polvorosa, logrando huir de la mira del temible pistolero. Como se dijo al principio de la nota, el locutor Miguel Gallegos, vocero en materia de seguridad pública del Gobierno del Estado, está mudo y no ha dado información sobre el homicidio en ese céntrico crucero.

Todas estas historias de crímenes suceden casi a diario en la Capital de San Luis Potosí, mientras su Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos anda en la farándula y promoviéndose para su reelección o para ser postulado al Senado de la República. El edil busca desesperadamente impunidad parlamentaria por sus mútliples actos delictivos como policía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no hay versiones oficiales, de dónde sacas que un policía lo asesino 😂. Ni las señoras de vencidad son tan chimoleras