domingo, 12 de marzo de 2023

Soldado muerto en enfrentamiento en V. de Ramos tenía 21 años y era de Cd. Valles

SOLDADO MUERTO EN ENFRENTAMIENTO EN V. DE RAMOS TENÍA 21 AÑOS Y ERA DE CD. VALLES


San Luis Al Instante.- El soldado fallecido en un violento enfrentamiento con criminales en el municipio de Villa de Ramos, registrado hace unos días, tenía su residencia en Ciudad Valles. Fue sepultado con honores militares esta mañana de domingo 12 de marzo en ese municipio de la Huasteca potosina.


Fue identificado como Jonathan de la Garza Azuara, de apenas 21 años de edad. Era soldado de infantería del 40 Batallón con sede en la ciudad de San Luis Potosí.

Su cuerpo fue entregado a su familia durante la noche del viernes 10 de marzo, con domicilio en la colonia La Pimienta, cerca de la escuela secundaria Rafael Curiel Gallegos. Ahí fue velado y acompañado por sus compañeros.

Muy temprano este domingo se le ofreció una misa de cuerpo presente en el Sagrario Catedral. Posteriormente fue trasladado al Panteón de los Abuelos, en donde fue despedido con honores militares..

El joven soldado murió en un feroz enfrentamiento con criminales, registrado durante la noche del jueves 9 de marzo en la localidad Dulce Grande, municipio de Villa de Ramos. Por el bando de los delincuentes fueron abatidos nueve malhechores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏