martes, 18 de agosto de 2026

Gallardo es primer lugar de los gobernadores en estudio de Mitofsky/El Economista

GALLARDO ES PRIMER LUGAR DE LOS GOBERNADORES EN ESTUDIO DE MITOFSKY/EL ECONOMISTA


San Luis Al Instante.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, obtuvo el primer lugar en aprobación ciudadana sobre todos los gobernadores del país en el estudio de la empresa Mitofsky, publicado por El Economista este martes 18 de agosto.

Gallardo Cardona obtuvo 62.2 por ciento de aprobación ciudadana, mientras que Mara Lezama, de Quintana Roo, obtuvo 61.6 por ciento. En tercer lugar aparece Mauricio Kuri, de Querétaro, con 61.4 por ciento.

Los datos de Mitofsky sobre aprobación ciudadana, publicada por El Economista, revelaron que 18 mandatarios se encuentran por arriba del promedio nacional, mientras que 14 están por debajo.

Gallardo Cardona está en el primer lugar de aprobación ciudadana. Junto con Mara Lezama, de Quintana Roo (Morena) y Mauricio Kuri, de Querétaro (PAN), conforman el top 3.

Los datos de Mitofsky  sobre aprobación ciudadana realizada para El Economista revelaron que 18 mandatarios se encuentran por arriba del promedio nacional, mientras que 14 está por debajo.

De acuerdo con la nota de Mitofsky, la aprobación promedio nacional de los 32 gobernadores de México registró la primera caída de lo que va del 2026. Pasó de 52.4%, el dato más alto del 2026, a 52.2%, una diferencia de 0.2 puntos.

La aprobación promedio nacional de los 32 gobernadores de México registró la primera caída de lo que va del 2026, pasó de 52.4%, el dato más alto del 2026, a 52.2%, una diferencia de 0.2 puntos.

La e
ncuesta realizada a 57,285 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.





No hay comentarios: